CARGA TRASERA

 

Reparamos cualquier marca de  contenedor de plástico existente en el  mercado  desde   240, 1100  tapa curva o plana y 1200 litros.

En Boxwedl  gracias a nuestro especial  y resistente sistema de soldadura pastica  conseguimos olvidarnos del efecto RETORNO  de los equipos y reducimos al máximo el IMPACTO  visual de las reparaciones.

Reparamos   in situ  los contenedores   de carga trasera distribuidos  por su municipio  (cuerpo del contenedor,   tapas, ruedas, bulones etc)  dejando el contenedor en perfecto estado de funcionamiento.

Reparando   IN SITU  se ahorran mucho dinero.

 

Disponemos de los medios logísticos necesarios para realizar nuestro trabajo adaptándonos a las necesidades del cliente.

 Tenemos  los colores de hilo necesarios para cada color de contenedor.

Solicitar  presupuesto sin compromiso.

ANTES SE TIRABAN AHORA SE REPARAN NO EXISTE EFECTO RETORNO

 

 

 

MODELOS DE CONTENEDOR REPARABLE

 

 

Colaborando con nosotros los ayuntamientos y empresas RSU consiguen los siguientes resultados:

  • – Reparando se ahorra hasta un 70% del gasto frente a la compra de nuevas unidades.
  • – Alargar la vida útil de los equipos de plástico y metal además de ahorrar dinero se ayuda al cuidado del medio ambiente.
  • – Boxwedl les garantiza que los contenedores rotos y obsoletos se reciclan correctamente separando uno a uno todas las piezas que componen el contenedor.
  • – Ayudan a la  reinserción socio / laboral de personas en riesgo de exclusión con la formación y el trabajo proporcionado por Boxwedl.

 

 ¿Necesitas algún motivo extra para trabajar con nosotros?